El Complejo Hotelero Saga es desde hace muchos años un punto de referencia para Manzanares y el tránsito de vehículos que pasan por la Autovía de Andalucía A4. El Complejo está situado en el km.171 y actualmente es regentado por los hermanos Manuel y Alfonso Pérez Lara. El complejo se abrió sobre los años 60 del pasado siglo de la mano de los padres de Manuel y Alfonso. Restaurante Saga sigue manteniendo la clientela de transito que tenía años atrás y además se ha adaptado a la demanda de hoy en día como es dar servicio a las personas que trabajan en el polígono industrial de Manzanares.
Definen su cocina como tradicional dando un toque actual a sus platos dividiendo sus servicios en dos partes, por un lado enfocado más al menú para el trabajador de diario (unos 11 euros) y por otro lado a un menú más especial para la gente que viene el fin de semana (unos 21 euros). También trabajan con carta que suele salir entre unos 25 y 30 euros. El complejo cuenta para invierno con un salón para unas 90 personas, otro para unas 40 y un salón privado para unas 30 personas que suelen tener abierto en época de caza. En verano cuentan con un salón-piscina para unas 200 personas y otro salón para eventos más especiales con una capacidad para unas 400 personas.
Algunos de los platos que nunca faltan en su carta son los crujientes de queso a la miel, una forma distinta de comer el queso manchego, y el cordero asado, una especialidad de la casa que quien lo prueba repite. Según la estacionalidad del año suelen cambiar sus platos, en invierno por ejemplo, ofrecen platos de cuchara como unas judías con perdiz, unos callos marineros y demás guisos tradicionales, todo ello elaborado de forma casera.
En cuanto a postres, todos ellos caseros igualmente, cuentan con un mousse de chocolate o limón riquísimo, tocinillo de cielo, arroz con leche o natillas. Cada año se incorporan nuevos platos a la carta, para este año por ejemplo, se han incorporado unos buñuelos de bacalao, perdiz de caza en escabeche como plato principal y unas berenjenas rellenas con ternera y verduras maceradas al vino tinto con queso y bechamel. En definitiva, el Complejo Hotelero Saga es un lugar para repetir.