En la revista del mes pasado os informamos de la reapertura de Zen Asian Bistró, ubicado en la calle de Inglaterra número 3 de Pozuelo, por eso en este número queremos aprovechar esta sección para poneros al día de los platos más exquisitos que podréis saborear en este restaurante de cocina asiática de lujo que os espera para que viváis unas sensaciones gastronómicas increíbles.


En cuanto a entrantes, imprescindible probar la tempura de gambas glaseadas, sencillamente deliciosas. Otro de los platos más recomendados que preparan son los dumplings de cerdo ibérico con salsa de chile picante, su sabor intenso no te dejará indiferente. La ensalada Bang Bang, elaborada con setas conocidas como “oreja de árbol” y pollo de corral, está macerada con un original aliño de chili picante, aceite de sésamo y cilantro. Además, están las gyozas, totalmente caseras al igual que los Dim Sum.


En cuanto a platos principales, el más demandado es el pato lacado, cocinado de manera tradicional donde cada especia utilizada tiene su protagonismo. Presentado con su piel crujiente, esta carne de pato la podremos saborear mejor al mezclarla con sus tortitas caseras con salsa Hoisin junto con puerro y pepino desmenuzado. Una mezcla de sabor única para disfrutar de este manjar. Quien prefiera pescado, aconsejamos el lomo de lubina salvaje al vapor con jengibre y cebolletas acompañado de soja supreme. Además de los tradicionales platos de pasta y arroz, en Zen Asin Bistró cocinan magistralmente las costillas de cerdo laqueadas con miel y vinagre chino.


Cuentan con un menú diario de mediodía de lunes a viernes, además de poder comer a la carta. Una carta que nos ofrece una selección muy cuidada de platos cantoneses, chinos, vietnamitas o tailandeses. Destacar su decoración elegante, su buen servicio y buena mano en cocina. Recomendable cien por cien.