José Crespo. Casa PepeCasa Pepe, a estas alturas, no necesita presentación. Su evolución, espectacular, le convirtió, en pocos años, en un referente gastronómico para nuestra región. Pero además, desde sus inicios, y con la intención de crecer, contó con salones para ofrecer restauración a grupos en toda clase de eventos, haciéndose rápidamente un nombre prestigioso en todo lo relacionado con los banquetes de boda. De tal forma que en estos momentos puede prestar servicio a grupos comprendidos entre 5 y 500 personas, a la vez que ocupando los puestos de cabeza en el sector de la restauración con respecto a la calidad de su oferta.

Cuenta con dos salones en los que se puede celebrar toda clase de eventos, desde una pequeña reunión familiar o de amigos, hasta la más multitudinaria de las bodas, pasando por comidas o cenas de empresa, de Navidad, bautizos, cumpleaños, o cualquier otra clase de celebración. Y además, para dar un perfecto servició a la medida de cada grupo, cuenta con otros pequeños saloncitos dentro de su restaurante.

Con unas instalaciones modernas y tecnológicamente preparadas para dar el servicio más eficiente, con una selección rigurosa de la mejor materia prima (de lo que personalmente se encarga José Crespo que viaja todas las semanas a Mercamadrid), con un equipo de profesionales de primera línea y, sobre todo, teniendo como primer objetivo dar lo mejor al cliente (“queremos ganar más amigos que dinero, aunque éste naturalmente es imprescindible”, Restaurante Casa Pepe se ha ganado el prestigio que sólo los “Grandes” pueden ostentar.

Y todo ello con unos precios tan perfectamente ajustados, que su relación calidad precio le ha convertido en uno de los más competitivos de nuestra provincia, ya sea por la amplia posibilidad de elección de menús como por los diversos complementos que logran que cualquier evento, especialmente bodas, sea siempre un éxito para el cliente.

Hotel Restaurante Casa Pepe. N-430, km 317. 13150 Carrión de Calatrava, Ciudad Real. Teléfono: 926 81 40 79. www.casapepeciudadreal.com