mitinEn una temporada en la que la planificación se lleva a cabo entre los meses de junio y agosto, aunque el trabajo de las secretarías técnicas no entiende de fechas, hay una segunda oportunidad. El mercado se vuelve a abrir para darle opción a los equipos y así poder completar sus plantillas de cara a las segundas vueltas de campeonato, que son realmente la parte más importante (los últimos 10 partidos, como me decía un entrenador en mi etapa de futbolista). Dicho esto, el YUGO UNIÓN DEPORTIVA SOCUÉLLAMOS ha movido ficha en el mercado de invierno cerrando la plantilla con varias bajas e  incorporaciones que, a priori, han dado más competitividad a la plantilla e, indudablemente, esta circunstancia ayuda a mejorar el rendimiento de los jugadores y, por tanto, el del colectivo.

Unión Deportiva Socuéllamos

Foto: Unión Deportiva Socuéllamos

A partir de ahora, el protagonismo lo tiene el propio jugador, ya que por delante le espera un periodo de adaptación que la propia competición le obliga, a acortar los plazos para que sea lo más rápido posible. Y así, ponerse al mismo nivel de competición que sus compañeros, con el único objetivo de ayudar a su equipo y de estar al ciento por ciento.

Por tanto, deseo la mejor suerte del mundo a las nuevas incorporaciones y todos juntos con su trabajo diario logren el objetivo inicial del club, que no es otro que mantener la categoría y poder competir el próximo año en Segunda B.

¡¡¡¡AÚPA UNIÓN!!!!