Promoción Económica confirma que se ha ocupado todo el suelo disponible para esta cuarta edición. Reunirá a 32 firmas comerciales distintas, el 50% de ellas locales. La feria abrirá sus puertas este viernes a las 16:30 horas.
La cuarta edición de la Feria D’Stock empezará a tomar forma este martes con la colocación de los stands donde se distribuirán hasta 32 firmas comerciales diferentes. De ellas, el 50% son locales y la mitad restante se dividen entre empresas de la provincia y otras llegadas de Toledo, Badajoz o Córdoba. Así lo avanzaba la coordinadora de Promoción Económica, Felisa Palacios, quien confirmaba que todo el espacio expositivo del Pabellón Ferial , “alrededor de 1.200 metros cuadrados”, se ha ocupado. En cuanto a la oferta de productos, Palacios destacaba que dentro del apartado del hogar habrá de todo: “muebles, muebles de jardín, decoración, artesanía o cerámica”.
Variedad que también se encontrará en ropa y calzado, con firmas especializadas en maternidad y puericultura, otras en material deportivo y las clásicas de hombres y mujeres, sin olvidar las de bolsos y complementos. Además, no faltará una pequeña representación de alimentación con selecciones de ibéricos o una pastelería artesana.
Algunas de estas empresas, al menos diez, ya se han comprometido con la delegación de Promoción Económica para celebrar un sorteo en la tarde del domingo. Cada una de ellas, bien con un producto o bien con un vale descuento, premiará de forma individualizada a alguno de los clientes que haya comprado durante el fin de semana, según detallaba Felisa Palacios.
La feria abrirá sus puertas la tarde este viernes de 16:30 a 21:30 horas. El sábado y el domingo lo hará de 11:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:20 horas. La entrada es gratuita y contará con actividades infantiles dirigidas por monitores especializados para que los padres que lo deseen puedan hacer sus compras con más calma, añadía Palacios.