Policía Municipal y Guardia Civil se personaron el pasado lunes en la farmacia de Plaza Valdelomar, avisados por una llamada telefónica que alertaba de un robo en su interior. La dependienta pudo escapar sin sufrir daños, mientras el ladrón atrapaba el botín.
El suceso se produjo a las 17:35 horas y a los pocos minutos se personaron en el lugar de los hechos dos coches de patrulla de la Policía Local con agentes provistos de chalecos antibalas, ya que un principio se pensaba que el atracador todavía se encontraba dentro y armado, según ha informado la Jefatura del cuerpo.
Una vez comprobado que el ladrón no estaba ya en la farmacia, los agentes municipales iniciaron un dispositivo de búsqueda del sospechoso, previa descripción del mismo por parte de la trabajadora de la farmacia.
Durante la tarde, se detuvo a este sospechoso, como presunto autor de un delito con violencia o intimidación. Posteriormente, la Policía Local lo trasladó al cuartel de la Guardia Civil, donde ya quedó a disposición judicial.