Tapeo de calidad y a muy buen coste

A la hora del desayuno, el almuerzo, en el tapeo, la comida o la cena, ‘Come y Caña’ es el establecimiento elegido por muchos vecinos de Pedro Muñoz y de los municipios de alrededor, atraídos por la gran relación calidad-precio de su cocina al mismo tiempo que por el buen servicio en sala y el acogedor ambiente.

Abiertos en Avenida de la Constitución, 5, de Pedro Muñoz desde noviembre de 2014, ‘Come y Caña’ es una cervecería con un surtido variado de tapas, raciones, tostas, hamburguesas, pizzas, bocadillos y platos combinados siendo sus especialidades, entre otras, sus caracoles en salsa o sus ricas y originales patatas ‘Come y Caña’. Especialmente, son muy bien aceptadas por toda la clientela sus carnes a la parrilla, bien sean pancetas, chorizos o las carnes más selectas como entrecot o churrascos de ternera, tanto para comidas como cenas.

En cenas para dos personas, los precios pueden oscilar desde los 12 € hasta superar los 40 €, en base al servicio que soliciten los comensales, ya que su carta es bastante extensa, donde se disponen entre 18 y 20 tipos de raciones, igual de platos combinados, sándwiches, y todo lo relacionado anteriormente.

En la temporada de invierno solo abren fines de semana, vísperas y festivos aunque el resto del año están abiertos todos los días de 9 de la mañana a cierre. En verano también se puede disfrutar de su amplia terraza.

‘Come y Caña’ es un establecimiento de hostelería familiar, regentado por Ángel Hidalgo y Paqui Fernández con más de 20 años de experiencia en el sector.
Esta cervecería pedroteña siempre ha estado muy vinculada al impulso y fomento de la cocina mediante su participación en todas las ediciones de la ruta de la tapa de Pedro Muñoz, con presentaciones como sus ‘Mancheguitos’. El pasado mes de enero, ‘Come y Caña’ también ha participado en la Ruta del Puchero organizada por el Ayuntamiento de la localidad.