Para desayunar y endulzar tus eventos.
Acrópolis ha vuelto a abrir sus puertas en Pedro Muñoz en la avenida de la Constitución, 19, totalmente renovado y con un enfoque diferente a la cervecería existente durante doce años.
Desde el 6 de abril, la ahora Cafetería-pastelería Acrópolis ofrece cada mañana exquisitos desayunos y todo tipo de
pasteles y tartas para tomar y llevar con los que disfrutar de celebraciones como cumpleaños, bautizos, comuniones, fiestas, etcétera.
Dirigido por Agustina Ayuso-Morales contando con la colaboración de Cecilia Fernández, Acrópolis ha cambiado por
completo la decoración del establecimiento aunque mantiene el mismo espíritu de calidad y profesionalidad en el servicio gracias a la amplia experiencia en hostelería, y ahora con la mejor pastelería y todas las novedades en dulces y bollería merced a la incorporación de Laura Rosell.
Cafetería-pastelería Acrópolis abre de 8 a 12 de la mañana para desayunos y de tres de la tarde en adelante para el café de sobremesa, aunque durante las horas de cierre habrá un teléfono de contacto en la puerta del local para la compra de pasteles, recogida de alguna tarta, etcétera.
Acrópolis ofrece ricos desayunos de café más pastel a 1,70 euros, o café, zumo más cualquier tipo de bollería a 3,50 euros. Desde tostadas, cruasanes dulces o a la plancha, napolitanas, palmeras… En pastelitos, para tomar o llevar, es casi infinita la variedad: con tiramisú, crema catalana, todo tipo de cupcakes, rollitos de crema, galletitas con fondant, etc., además de exquisitas porciones de tarta con galletas oreo, de kit-kat o con fondant. Acrópolis hace además tartas por encargo personalizadas, con fotos del protagonista, escudos de un equipo de fútbol y mucho más.
El precio de una tarta personalizada de 12 o 14 raciones puede variar de 20 a 25 euros. Para la temporada de verano, la cafetería-pastelería Acrópolis ofrecerá además a sus clientes batidos naturales y helados tipo italianos.