Ha cumplido su décimo aniversario el Restaurante Atila de Campo de Criptana aunque su mentor, Jerónimo Olivares Olivares, lleva toda su vida, 40 años, dedicado al mundo de la hostelería y restauración, acompañado de su mujer Mari Carmen Ucendo Quintanar. Este establecimiento, ubicado en la calle General Peñaranda, 48 de la localidad criptanense, ofrece una variada cocina de calidad, de tipo casero y con productos de temporada.

En carta destacan, entre otras especialidades, su artesana gamba rebozada, gambas al ajillo y patatas especiales ‘Atila’, y ya en carnes y pescados su chuletón, entrecot, solomillo de ternera, magret de pato, merluza, atún rojo y ventresca, etc.

Restaurante Atila dispone de un menú diario de 10 euros con cuatro primeros y cuatro segundos, todos de temporada; en fin de semana ofrece un menú a 18,50 euros, con tres exquisitos entrantes y carne o pescado a elegir, más postre y café.

Este negocio familiar tiene además la opción de pedir comida a domicilio, sean raciones, bocadillos, pizzas o hamburguesas, un servicio en el que Jerónimo Olivares ha sido pionero en Campo de Criptana con un establecimiento anterior.

Con un aforo de más de 40 plazas, Restaurante Atila también acoge la celebración de pequeños eventos como bautizos o comuniones. Aforo que en verano se amplía con la terraza en la que se disponen en torno a 8 o 10 mesas.

Conocida y exitosa es su participación en el concurso de tapas de enoturismo o sus jornadas gastronómicas de matanza y cuaresma. En verano organiza dos cenas especiales en julio y agosto, ésta última coincidiendo con la Feria de Campo de Criptana. En estas cenas-espectáculo se monta un escenario en la calle, se disfruta de un grupo de música en vivo y en directo y también de las exquisiteces elaboradas únicamente para ese día.

Restaurante Atila está abierto de lunes a viernes de 10:00 horas a final de comidas y de 19:00 horas a cierre. Sábados, domingos y festivos de 12:00 horas a final de comidas y de 19:00 horas a cierre.