Bar Chiri cuenta con una amplía experiencia en el sector hostelero de La Solana. De hecho, el pasado 20 de julio cumplió su 20 aniversario. Situado en la calle Peñarroya nº 80 de la localidad solanera, cuenta con un horario de 6:00 h. de la mañana hasta el cierre sobre las 2:00 h. o 2:30 h. de la noche todos los días de lunes a domingo.
Blas Fernández, gerente del establecimiento, señala que la clave del éxito de Bar Chiri está en vender mucho y con mucha variedad de productos a precios asequibles para todos los bolsillos. “Cada año hemos ido a más y eso nos hace mejorar y poder trabajar más contentos” indica.
Los datos de estos 20 años de vida así lo demuestran, de hecho, cada año que pasa incrementan su venta en un producto que tanto nos gusta a los españoles como es la cerveza, “el tenerla muy fría y acompañada con buenos aperitivos hace que cada año tengamos muy buenas ventas” señala.
En su carta encontramos una gran variedad de raciones y bocadillos para todos los gustos y a unos precios muy económicos. Uno de sus productos estrella, sobre todo en la temporada de invierno, son las gachas manchegas, que tienen mucha demanda durante estas fechas. Asimismo, el conejo al ajillo con el toque de la casa es otra de sus especialidades muy demandadas por su clientela.
También encontramos gran variedad en pescados y carnes como calamares, chipirones, rejos, carne en salsa, callos, albóndigas… todo 100% casero.
Igualmente dispone de una gran variedad de hamburguesas, sándwiches, perritos calientes o platos combinados.
Asimismo, también se adaptan a las temporadas o a lo que demanda su clientela, tanto a la hora de confeccionar algún menú especial para algún cumpleaños, bautizo o comunión, como para eventos especiales como las comidas y cenas de Navidad con diferentes platos de ibéricos o mariscos.
Bar Chiri dispone de un amplio establecimiento con capacidad para unas 50 personas además de una terraza con techo retráctil con capacidad para otras 100 personas, por lo que disponen de servicio para unas 150 personas durante todo el año.