Desayunos, platos combinados, raciones y tapas
La localidad de Manzanares cuenta con un nuevo establecimiento hostelero, ubicado en la plaza Luis Buñuel, del Nuevo Manzanares. El gerente, Miguel Fernández-Pacheco Sánchez-Migallón, ya cuenta con amplia experiencia en el sector, le avalan muchos años, y otro local de similares características.
Ahora la vecindad manzanareña y aquellas personas de localidades limítrofes que quieran degustar buenos platos, cuentan con el Café-Bar ‘Nuevo Manzanares’, local que abrió sus puertas el pasado 24 de mayo, ofreciendo lo más variado en desayunos con exquisitas tostadas, montaditos, zumos, entre otros. A medio día encontrarán una amplia carta en platos combinados, así como raciones, hamburguesas, sándwich y extensa gama de tapas y aperitivos.
Gracias a otros negocios de hostelería con los que cuenta Fernández-Pacheco, todo el que lo conoce confía en él, en la calidad y seguridad de los productos que también se pueden encontrar en el nuevo local. Aunque en el Café-Bar ‘Nuevo Manzanares’ se cuenta con toda esta diversidad, los productos estrella de este profesional siguen siendo sus calamares o fritura de pescado. En verano predominan las tapas frías, como los canapés de anchoas con boquerones, y según la estación del año, se ofertan las tapas, raciones y aperitivos de temporada. La aceptación y respuesta del Café-Bar ‘Nuevo Manzanares’ está siendo muy buena, “tal es así que en la terraza en muchas ocasiones nos faltan mesas, y los clientes tienen que esperar”, asegura el gerente, todo ello debido al buen ambiente, calidad de productos y buen servicio.
La apertura es a las 9 de la mañana, aunque para el mes de julio las puertas abrirán a las 8, y ya, hasta cierre. La zona es ideal para pasar ratos agradables con amigos y familia, de hecho, los clientes son de todo tipo y edad, gente joven, parejas, matrimonios, todo enmarcado en lugar tranquilo con terraza de verano, contando también en el interior con diez mesas.