Paulino Sánchez
El Ayuntamiento de La Solana ha hecho públicas las bases para la provisión de varias plazas de monitores de la Universidad Popular, para impartir los cursos y monográficos programados para el curso 2016-17, pudiéndose presentar las solicitudes hasta el 31 de agosto.
En concreto se ofertan las plazas de Monitor de Informática, para impartir informática nivel medio, intenet y redes sociales; monitor de gestión administrativa, para los cursos de facturación y contabilidad por ordenador, gestión laboral y secretariado, fiscalidad y tributación para autónomos.
El monitor de azulejería, impartirá taller de azulejería y taller de joyería cerámica. El monitor del taller de monitor de cocina impartirá el taller de cocina y cocina para celiacos, mientras que el monitor de fotografía, impartirá fotografía digital Nivel I y Nivel II.
Por su parte el monitor de inglés ofrecerá Inglés nivel iniciación y el inglés preparación para el nivel B. mientras que el monitor de pilates se encargará de pilates, monitor de gimnasia de mantenimiento esa materia al igual que el monitor de salud a través de la medicina natural y la alimentación impartirán esas materias.
Hay una serie de requisitos de los aspirantes, que figuran en el apartado segundo de las bases, que se pueden consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, así como en la página web lasolana.es y en recursos humanos.
Las solicitudes se podrán presentar hasta las14 horas del 31 de agosto, directamente en las oficinas municipales o realizarse con arreglo a las formas previstas en el artículo 38 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y procedimiento administrativo común.