Paulino Sánchez

Desde el barrio del Santo ya se ha hecho público el programa de festejos en honor a su titular San Sebastián. Los actos han sido programados para los días 8 y 9 de agosto, segundo fin de semana del mes de agosto y contarán con dos verbenas que serán animadas por el Dúo Diamant.

El primero de los días, el sábado 8 de agosto, las actividades comenzarán a partir de las diez de la noche. Lo harán con la actuación del Dúo Diamant, alternando la música con el ofrecimiento y puja al santo.

El domingo día 9 los actos comenzarán a las ocho de la mañana con la diana floreada a cargo de la Agrupación Músico-Cultural de San Sebastián.

A las once de la mañana se celebrará la Solemne Función Religiosa, acompañando el coro de la Iglesia de Santa María y la Agrupación Músico-Cultural de San Sebastián, continuando a las doce del mediodía con el ofrecimiento y la puja.

Por la noche, a partir de las 21 horas, continuará la verbena con la actuación del Dúo Diamant, alternando con ofrecimiento y puja, señalando la organización que habrá servicio de bar.

Desde la Junta Directiva se hace un llamamiento a todos los hermanos y pueblo en general, para que acompañen en todos los actos que se celebren en honor a San Sebastián.