Ayer por la tarde una tormenta de apenas 10 minutos, con vientos huracanados, llegó a arrancar árboles en diferentes puntos de la ciudad, provocando incidencias que fueron solventadas con la actuación del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Local.

Valdepeñas ha vivido en la tarde de este martes una breve e intensa tormenta que ha provocado incidencias en diferentes puntos de la localidad, que fueron solventadas por los equipos de emergencias y seguridad.

La tormenta se iniciaba sobre las 16:30 horas y tan solo ha durado unos 10 minutos, pero tal y como ha explicado el concejal de Medio Ambiente y Agricultura, José Antonio Sánchez Elola, “más que agua lo peor ha sido el viento huracanado en diferentes zonas que ha arrancado muchos árboles en Las Aguas, El Peral, la salida del cementerio, el polígono, Avenida de las Tinajas y el Paseo de la Estación… Ha ido avanzando e incluso en la Cooperativa del Vino todo lo que es la nave de tinajas lo ha levantado y se lo ha llevado”.

Elola señalaba que enseguida se puso en marcha para solventar estas incidencias el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y agentes de la Policía Local.