Lo que os traemos este mes en Inmuebles Singulares es una espectacular finca presidida por una maravillosa masía del siglo XV, totalmente rehabilitada. Sus muros de piedra nos podrían contar innumerables historias que han vivido a lo largo de todo este tiempo. Una impresionante vivienda en la que cada unos de sus rincones, tiene algo mágico. El gran jardín, totalmente vallado, cuenta con una extensión de 8.758 metros cuadrados en los que disfrutar a la sombra de grandes árboles, con pequeños rincones con encanto para poder desconectar de nuestra vida cotidiana y conectar con uno mismo.

En la época estival nos refrescaremos en su increíble piscina, que vigila con elegancia un precioso león de piedra. Asimismo, dentro del propio jardín, nos encontraremos con otro edificio de 120 metros cuadrados que alberga cuatro apartamentos para recibir como se merecen, a nuestros amigos y familiares. La propia masía en sí, es espectacular. Grandes muros de piedra componen la fachada exterior, pero en el interior nos sorprenderán sus elegantes techos abovedados que por sí solos confieren personalidad a cada estancia sin necesidad casi de decoración. Las vigas vistas de madera en salones y dormitorio, son otras de sus señas de identidad. El gran porche acristalado que da al jardín, es una auténtica maravilla, para disfrutarlo todos los días del año. Esta gran casa de 1.457 metros cuadrados, cuenta con varios salones, dos cocinas, diversas terrazas y diez habitaciones cada una con su propio cuarto de baño.


Una masía con personalidad e identidad propia que desafía majestuosa al tiempo ofreciéndonos cada una de sus estancias para saborear su historia.


Texto: Ayer&hoy Fotos: En venta en Century R&C Pozuelo