Quinta edición del MOGY Fest en la localidad de Las Rozas, Madrid. Un evento que promueve la vida sostenible y da a conocer las novedades de movilidad del mercado. Por quinto año consecutivo, Toyota Kobe Motor ha estado presente, exponiendo su gama electrificada, teniendo vehículos test drive, donde los asistentes a la feria pudieron probar en primera persona los beneficios de esta nueva movilidad de la marca nipona.


Estuvo presente el Toyota bZ4X, primer vehículo eléctrico de batería —Battery Electric Vehicle (BEV)— desarrollado por Toyota y que supone la llegada al mercado de la familia bZ —Beyond Zero— de modelos 100% eléctricos y cero emisiones. Siendo uno de los grandes atractivos de la feria y muchos los asistentes que lo testaron en las inmediaciones de Las Rozas.


Otra de las novedades que expuso Kobe Motor, es el nuevo Toyota CH-R Hybrid Plug-In con motorización hibrida eléctrica enchufable . Segunda generación del crossover que revolucionó el segmento C-SUV, que en su versión híbrida enchufable ofrece en modo eléctrico una autonomía de hasta 66 km, combinada con la eficiencia de la tecnología híbrida de quinta generación de Toyota al circular en modo híbrido.


Kobe Motor también expuso un modelo imprescindible para profesionales, el Toyota Proace EV, un vehículo con el que poder acceder a las zonas de bajas emisiones (ZBE) de las grandes ciudades y poder desempeñar su trabajo del día a día.


No podía faltar a la cita, el nuevo Toyota Yaris Cross 130H. El modelo más vendido de Toyota en Europa, el que fuese líder en el Segmento B-SUV y que acaparó todas las miradas cuando recibió el premio al Coche urbano del año durante sus primeros 12 meses de comercialización, entre muchas otras distinciones. Y que ahora en su versión 130H. se centra en un rendimiento más potente gracias a su sistema híbrido de quinta generación, y una conducción más segura y sencilla gracias a los modernos sistemas de seguridad y asistencia al conductor Toyota Assist. La experiencia de usuario es totalmente digital con detalles que reafirman su carácter urbano.


José de la Uz, alcalde de las Rozas, estuvo en el stand de Kobe Motor para interesarse por lo vehículos de la marca. Alberto Dorsch, director comercial de Toyota Kobe Motor, le pudo presentar de primera mano todas las novedades eléctricas e híbridas de Toyota.