Toyota España actualiza la gama del Toyota Yaris Electric Hybrid, la cuarta generación del modelo de Toyota más vendido en Europa, con una oferta de acabados renovada para seguir siendo la gran apuesta en el segmento de los urbanos con un diseño impactante, una innovadora plataforma, un eficiente sistema híbrido eléctrico 1.5 Dynamic Force de 85 kW / 116 CV y una avanzada seguridad activa y pasiva, líder en su categoría.

Una de las principales actualizaciones de la gama 2022 del Toyota Yaris es el nuevo sistema multimedia Toyota Smart Connect, más potente y rápido en su funcionamiento y que ofrece a los clientes una conectividad total con dispositivos móviles.

El nuevo Yaris Electric Hybrid destaca en su segmento por sus altas cotas de seguridad activa y pasiva, siendo el modelo urbano más seguro del mundo gracias a la última versión de Toyota Safety Sense, el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de Toyota, y el primer airbag central de serie, situado entre los asientos delanteros y que reduce la posibilidad de que el conductor y su acompañante se dañen entre sí en caso de accidente.

Yaris Electric Hybrid incluye de serie dispositivos como Sistema de Seguridad Precolisión con detección de vehículos, detección de peatones, detección de ciclistas, detección de obstáculos en intersecciones y asistencia a la dirección de emergencia, control de crucero adaptativo inteligente, reconocimiento de señales de tráfico, avisador de cambio involuntario de carril y sistema de mantenimiento de la trayectoria y Control Inteligente de Luces de Carretera, entre otros.

La gama 2022 del nuevo Yaris Electric Hybrid está formada por cuatro niveles de equipamiento -Business Plus, Active Tech, Style y Style Plus-. Business Plus, acabado más enfocado al cliente de flotas, no recibe modificaciones a nivel de equipamiento.