La empresa Tecniagro 2000 La Solana ponía el colofón a su ‘Agrosemana’ con el sorteo de diez importantes premios. Todos los clientes que realizaron compras entre el 23 y el 28 de junio fueron obsequiados con participaciones, además del 15% de descuento en todos los artículos del establecimiento.

El objetivo era promocionar el nuevo servicio que incorporó la entidad recientemente, la agrotienda Kramp, según señaló el gerente, Sebastián Jiménez, a la prensa local. “Se han sorteado diez premios de una cuantía elevada para nuestros clientes, ya que estamos muy contentos por la gran respuesta que han tenido con nosotros”. Reconoció que la semana había sido muy movidita  en el establecimiento situado en la Avenida de la Constitución, con una perfecta simbiosis entre empresa y usuarios. “Se ha desarrollado muy bien, con una gran acogida y nos ha servido para conocer sus demandas para adaptar todas las referencias que tenemos aquí”.

Con la presencia de los medios de comunicación de la localidad, y las manos inocentes de dos niños, se realizó el sorteo. Todos los clientes que habían hecho sus compras durante la semana, rellenaron las papeletas con sus datos correspondientes, así que automáticamente se conocieron los nombres de los agraciados. La empresa llamará personalmente a los ganadores para que acudan a recoger sus premios.