Temporada 19/20: Se pone a los mandos del equipo juvenil Fernando Salcedo como entrenador principal y David Muñoz como segundo contando con Ignacio Marín de Bernardo como encargado de material, con el objetivo de realizar un trabajo metódico y organizado no solo del juvenil sino de todos los equipos de la base del Manzanares Fútbol Sala con el objetivo de plantar la semilla de una base sólida a medio-largo plazo.
Temporada 20/21: Coge las riendas del equipo el segundo entrenador de la temporada anterior, David Muñoz como segundo entrenador Dani “Pucho”, Ignacio Martín de Bernardo como encargado de material y José María Fuentes como preparador físico. Temporada de transición donde el equipo tiene altibajos durante la misma, pero realizando un trabajo en los entrenamientos de calidad que no se ven reflejados en la clasificación final donde se ocupa el puesto 7 de 11 participantes en el grupo 2, pero que hace ver al cuerpo técnico que se está fraguando un equipo que puede dar muchas alegrías.
Temporada 21/22: El cuadro técnico del equipo se mantiene. Temporada donde el objetivo era tener al equipo en la parte alta de la clasificación y según iban pasando jornadas el equipo ve que puede aspirar al título de liga. Destacar en el equipo a jugadores de último año como Borja, Pablo (actualmente en Moral) y Rubén y Marcos (actualmente en Daimiel) así como cadetes y juveniles de primer año. Un equipo que aunaba veteranía con juventud y que se alzó con el título de liga del grupo 2 y compitió la fase de ascenso a división de honor y aun no conociendo la derrota en esta fase, dos empates le dejaron fuera de la posibilidad del ascenso de categoría. Destacar que en esta temporada los equipos de la base, tanto infantil como cadete pasan a competir en la liga regional, la competición más alta en Castilla-La Mancha de estas categorías lo que enriquece de experiencias competitivas de alto nivel a los jugadores que forman estos equipos y que posteriormente llegarán al equipo juvenil.
Temporada 22/23: En el cuadro técnico se produce la baja de Ignacio Martín de Bernardo (que pasa a entrenar al Torrenueva Futsal de Autonómica) y se incorpora como encargado de material Ignacio Vázquez. Temporada que comienza con el sabor agridulce de no competir en división de honor y con el cambio de grupo en el que competiremos a nivel regional que pasa a ser el 1 (zona de Albacete) pero con una mentalidad de volver a optar al título de liga y poder así competir de nuevo en la fase de ascenso. Hasta la fecha el equipo no ha perdido ningún partido de los 17 disputados (no pierde desde la temporada anterior), consiguiendo 51 puntos de los 51 puntos jugados hasta el momento consiguiendo un total de 129 goles a favor y 28 en contra. Aunque la principal característica del grupo es la de equipo, esta temporada cabe destacar a José Joaquín (al frente de la clasificación de máximos goleadores), a Jorge López (selección de castilla la mancha sub-19) y a los cadetes Jesús Díaz Portales, Álvaro Vázquez y Javier Fernández-Pacheco (selección de castilla-la mancha sub-16). Pero no por esto cabe olvidar al resto de jugadores que forman la plantilla y que están aportando calidad y nivel a un equipo donde valores como la honestidad, la honradez, la humildad, la amistad, el compañerismo y un largo etc., reinan sobre cualquier otra cosa.