El restaurante Inmigrante, ubicado en la avenida Nuevo Mundo número 6 de Boadilla, ofrece al comensal una sorprendente carta en la que encontraremos platos peruanos, venezolanos, argentinos, italianos y mediterráneos, todos ellos elaborados al momento, con productos de primerísima calidad y con una presentación en mesa elegante y única. Cuentan con menú ejecutivo Mezzogiorno de martes a viernes y servicio de take away para disfrutar de su mida en casa.


Además de degustar su cocina, disfrutarás viendo cómo preparan cada plato gracias a su diseño de cocina abierta. Desde el inicio de la experiencia gastronómica te conquistan con su servicio de pan, una focaccia elaborada por panadero propio, y servida con un escabeche de frijoles blancos aderezados con un chimichurri especial mitad argentino, mitad peruano, una delicia para abrir boca.
Las arepitas de rabo de toro son un ejemplo claro de cocina fusión venezolana y española, un delicioso entrante que hay que probar con un rabo de toro cocinado durante 16 horas, macerado con Marsala con nata y mojo verde. Otro plato exquisito es el steak tartar de solomillo presentado con un huevo de yema curada, un toque de picante, alcaparras y ají limo.


Para los amantes del wok, en el Inmigrante los elaboran magistralmente. El wok Chaufa, de origen callejero peruano, lo han versionado combinándolo con una espectacular tortilla de huevos, verduras, mariscos del día y salsa nikkei con sésamo y cebollino. Sus arroces caldosos son exquisitos y toda la pasta que presentan en su carta es casera.


Para los carnívoros, la excelencia de sus carnes maduradas es de primera calidad. Recomendamos el entrecot de vaca frisona a la brasa acompañado de cherries confitados y yuca frita con jarabe de panela. En pescados, los ceviches son los protagonistas: el clásico limeño; el ceviche de Barrio con pescado del día, gambas, piquillo, chipirón crocante y camote; o el ceviche Inmigrante con una mezcla de mariscos, leche de tigre y palta tatemada. Deliciosos.


Para finalizar recomendamos sus riquísimos postres caseros. El budín de Auyama es una torta de calabaza con queso crema, azúcar glaseada y topping de limón. La tarta tres leches, postre venezolano, o el flan de mi vieja, con dulce de leche, influencia argentina que hay que probar sí o sí.