Hace treinta años se emitía el primer capítulo de una serie que se acaba de reponer, Verano Azul. Pero en estos treinta años han pasado muchas cosas. ¿Qué ha sido de sus protagonistas? Veamos que ha sido de uno de ellos, el famosos “Piraña”.
Miguel Ángel Valero (Piraña), siguiendo el ejemplo de sus compañeros Juan José Artero y José Luis Fernández, Miguel Ángel se alió con Tito, de Verano Azul (Miguel Joven) para formar un grupo musical llamado Los Pirañas. Los dos actores más jóvenes de la producción se convirtieron en un auténtico tándem que, durante un tiempo, compartieron actuaciones musicales, películas (Padre no hay más que dos y Chispita y sus gorilas) y espectáculos de circo. Ya solo ante el peligro, interpretó a Drácula en la película infantil Buenas noches señor monstruo e intervino en el programa La bola de cristal.
Después se apartaría del mundo artístico y estudiaría Ingeniería de telecomunicación. Actualmente es profesor de Ingeniería Telemática en la Universidad Politécnica de Madrid y dirige el Departamento de Ingeniería y Arquitecturas Telemáticas.