Un 7 de junio de 1985 se estrenaba en los cines Los Goonies. Entonces pocos podían imaginar que la película que relataba las aventuras de estos siete amigos se convertiría en el referente cinematográfico de toda una generación. Ahora, 32 años después repasamos la trayectoria de uno de sus protagonistas: Jeff Cohen.
Los Goonies no serían lo mismo sin el inolvidable Chunk. Jeff Cohen tenía todos los ingredientes para convertirse en una estrella precoz, pero no fue así. Después del éxito de Los Goonies, Cohen sólo tuvo breves apariciones en series como Kids Incorporated o la reconocida Amazing Stories. Decidió retirarse de la actuación y estudiar la carrera de empresariales en la Universidad de California. Después se licenciaría en derecho en la misma universidad. Actualmente tiene éxito con su bufete Cohen & Gardner, que está especializado en derecho relacionado con el espectáculo y el entretenimiento.
Por otra parte el actor que dio vida a ‘Gordi’, el amigo amante de la comida de Mikey, no estará en la secuela si esta sale adelante. Cohen ha explicado que, aunque sería divertido volver a actuar de nuevo, su trabajo actual no le deja tiempo y realmente ya no está involucrado en esa faceta de la industria del cine.