Paulino Sánchez

Cristo del AmorMinutos después de las once de la noche del Miércoles Santo partía de la Parroquia de Santa Catalina la imagen del Cristo del Amor, que realizó el recorrido por el itinerario de costumbre acompañado de numerosos fieles que meditaron las catorce estaciones del Vía Crucis.

El párroco de Santa Catalina, Benjamín Rey, junto a un numeroso grupo de personas de diferentes edades, se encargaron de realizar las meditaciones, en una noche con una buena temperatura interpretándose por los asistentes numerosos salmos y cantos de esta celebración religiosa.

Encabezaba el desfile el estandarte de la Junta de Hermandades de Pasión, mientras que los directivos se encargaban de la organización de las filas, en las que los fieles alumbraban a la imagen del Cristo del Amor, que desfiló en la carroza bellamente adornada con numerosos adornos florales. Detrás de la carroza marchaban los presidentes y presidentas de las diferentes cofradías y hermandades, concluyendo cerca de la madrugada en el mismo templo del que había salido.