Custodio Zamarra dirigió en el pabellón Fercam el acto en el que se congregaron unas 300 personas

La programación de “La Cultura del Vino” terminó con una doble cita en Manzanares y Tomelloso. En la tarde de ayer Manzanares disfrutó de la tercera  y última cita popular en las que unas 300 personas, de la mano del prestigioso sumiller Custodio López Zamarra, cataron varios vinos de la zona.

Los vinos fueron todos de la localidad, ocho productos entre los que se encontraban Señorío de Guadianeja, verdejo de 2016; Vega de Badenes; otro verdejo 2016 de Bodegas Isidro Milagro; el Chardonaay blanco Pilas Bonas de Pago Casa del Blanco; Epílogo de Cooperativa Jesús del Perdón-Bodegas Yuntero; el tempranillo 2014 de Señorío de Guadianeja; el reserva de 2010 Yuntero y por último Quixote, un petit verdot de 2010 de Pago Casa del Blanco.

En la cata estuvieron presentes el alcalde de Manzanares y diputado provincial Julián Nieva y la directora provincial de Bienestar Social en la provincia de Ciudad Real, María Prado Zúñiga. Nieva agradeció a la Diputación por acordarse siempre de Manzanares cuando organiza eventos relacionados con el sector agroalimentario, tan destacado en la localidad, y junto con Zúñiga se felicitaron por la vuelta de la Junta de Castilla-La Mancha a las instituciones que apoyan FENAVIN.

“La Cultura del Vino” cerró ayer cinco semanas de actividades por toda la provincia que han creado el ambiente perfecto para la celebración de FENAVIN, que tendrá lugar la semana que viene, del 9 al 11 de mayo en el pabellón ferial de Ciudad Real.