Con este ánimo despedía el presidente de la cooperativa Santa Catalina, Gregorio Martín-Zarco, el acto de celebración del 50 aniversario de la cooperativa.
Asimismo Martín-Zarco expresaba que “ha sido una noche llena de emociones contrastadas, tristeza porque en tan largo camino algunos presidentes ya no están entre nosotros y satisfacción y confianza por ser esta cooperativa un ejemplo de modernidad constante en su contenido y en su continente. Este año en el que celebramos nuestro cincuenta cumpleaños hemos ampliado nuestras instalaciones y las hemos actualizado para seguir estando a la vanguardia en Castilla la Mancha”.
Igualmente, el presidente de la cooperativa informó a sus socios de que “nuestros productos son de los más codiciados en el extranjero y así lo demuestra nuestro crecimiento en exportación. Si bien” matizó “debemos seguir trabajando, porque del mismo modo incrementa exponencialmente la competencia y esto hace que constantemente debamos renovarnos por alcanzar un puesto en las primeras posiciones tanto en venta de vino como de aceite y debamos esforzarnos cada día por encontrar e incrementar nuestro nicho de mercado despertando el interés por nuestros productos tanto en España como en cualquier otro país”.
Martín-Zarco finalizó su intervención expresando su deseo por seguir cumpliendo años y con ellos metas, “pero sobre todo” dijo “por hacerlo brindando por todos ustedes, A por los 50 siguientes”.