Juan Díaz-Benito / Periodista Deportivo

La semana del día contra el Córdoba Futsal sembró de dudas y de zozobra a una entidad que eligió el camino equivocado. Los jugadores se vieron desbordados por condicionantes que marcaron su rendimiento en el partido frente al Córdoba.

Esta claro que esto hubiera sido normal en un equipo jovencito y sin experiencia, pero no fue tan normal en un club donde la experiencia de la mayoría de sus componentes debe saber distinguir entre los malos y los buenos momentos que se pueden vivir a lo largo de una competición.

La Junta Directiva, pocos, pero bien avenidos, se vieron a su vez superados por adversidades tan distintas como la dinámica en la que entró la plantilla o los comentarios de los más pesimistas que ya empezaron a hablar de descenso y este aún estaba demasiado lejos.

Manuel del Salto, presidente de la entidad, vivió quizás su peor semana en los muchos años que lleva al frente del club.

Semana que afortunadamente llegó a su fin tras la disputada frente al Levante Futsal y los resultados que se dieron en esa jornada.

La brillantísima victoria del partido frente a los levantinos trajo la calma y volvió a demostrar que los pequeños detalles son lo que marcan un antes y un después en cualquier modalidad deportiva. Está claro que una victoria lleva consigo el cambio de estado de ánimo en la entidad más humilde del futsal español.

El objetivo del Quesos el Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, puede ser y va a ser, mantenerse en primera división y a su vez poder ser protagonistas de la inauguración del mejor pabellón de futsal que hay hoy en la provincia de Ciudad Real. El orgullo de pelear por lo nuestro y de conseguir que, por primera vez, seamos el punto de mira del fútbol sala de la región, depende solo y exclusivamente del apoyo de la afición.

Queremos terminar esta colaboración en nuestra revista, pidiéndole a la plantilla un penúltimo esfuerzo, está claro que de aquí a final de temporada puede surgir algún que otro problema, fuera de lo estrictamente deportivo y ante esos problemas solo se puede pedir un pelín de compresión porque ni todo es bueno ni todo es malo.