En el restaurante La Taberna de Mentema, ubicado en la calle Playa de Mojácar número 35 Bis, todo se hace con el corazón. Su filosofía es que familias y amigos estén a gusto contando con su propio espacio al término de las comidas. Los pequeños cuentan con servicio de guardería, monitores profesionales, hinchables, camas elásticas y un pequeño rocódromo y, si hace buen tiempo, grandes espacios con césped y arboleda.
Puedes reservar para realizar tus eventos particulares, además de venir a comer el menú de lunes a viernes y también los fines de semana (con tres primeros y tres segundos a elegir). El servicio de sala es excepcional, creando un vínculo especial con el comensal. En cuanto al equipo de culinario, son expertos profesionales que cuidan con mimo cada plato que elaboran. Espectaculares son sus cocidos individuales hechos en puchero de barro al carbón de encina, por cierto, también los cocinan aptos para celíacos. Bordan cada plato de cuchara, ya sean fabes con almejas, cremas de mariscos, lentejas… pero además innovan, increíbles sus crêpes con salsa de foie. En cuanto a pescados, todos deliciosos: lubina a la sal, merluza en salsa verde, rodaballo…, y para los carnívoros, se os hará la boca agua con el entrecot de lomo alto gallego de 250 gramos a la brasa de carbón.
Eso sí, no podéis iros sin probar sus maravillosos postres caseros: coulant de chocolate, tarta de queso, crema catalana, tarta de manzana o la crema de queso de Nutella.
¿Qué prefieres venir al tardeo y picar algo? Sin problema. En La Taberna de Mentema tienes una amplia carta de raciones: pescadito en adobo, torreznos, bravas y alioli, croquetas de cocido, calamares y unas riquísimas hamburguesas. Os recomendamos la hamburguesa de trufa que es espectacular.
En vinos trabajan con Pago de Larrea, unos vinos de autor maravillosos. Os sugerimos Ocho de Caecus, Caecus Crianza, el caldo Caecus Verderón los amantes del blanco y Caecus Graciano para los del tinto.
Y es que el alma de La Taberna de Mentema es Patricia que, junto a todo su equipo, disfrutan atendiendo a sus clientes.