Éste era uno de los principales reclamos en la segunda edición de este festival organizado por el Estudio de Danza ‘José Carlos Ledesma’. Una cita que recaudó fondos para la hermandad de la Virgen de la Cabeza y alimentos no perecederos para la Asamblea local de Cruz Roja. Al acto asistieron cerca de 200 personas y en él se incluyeron también las actuaciones de la cantante de copla Laura García y del Coro Romero Virgen de la Cabeza.
Al son del tema “Como las alas al viento” de Rocío Jurado, el propio director del Estudio de Danza ‘José Carlos Ledesma’ irrumpía en el escenario del Ayala con una coreografía con mantón flamenco. Así comenzaba el II Festival solidario que organiza este centro y que recaudó fondos a favor de la hermandad de la Virgen de la Cabeza y alimentos no perecederos para la Asamblea local de Cruz Roja en la noche del domingo.
Un espectáculo al que asistían cerca de 200 personas y en el que a parte de disfrutar de las diferentes coreografías de las alumnas de este Estudio de Danza, la cantante de copla, Laura García, también mostró sus dotes con temas clásicos y otros más actuales como este “Sola” de Diana Navarro.
Para finalizar, también subían al escenario el Coro Romero Virgen de la Cabeza. Ellos pusieron voz a diferentes rumbas y sevillanas mientras que Ledesma y sus alumnas les acompañaron en el baile.
En definitiva, como aseguró Ledesma, un espectáculo “muy pensado y preparado para deleitar al público daimieleño que se merece lo mejor de nosotros”.