Un edén para bodas inolvidables

Finca La Fontana, un oasis en medio de la llanura manchega, en la carretera de la Ossa, kilómetro 1, de Tomelloso, ha abierto sus puertas a los novios que deciden celebrar su unión tras el ‘sí quiero’.

El proyecto surgió en 2016 cuando se celebró la boda de unos amigos en este paradisíaco lugar. Gustó tanto a organizadores y a invitados que en 2017 se festejaron cuatro enlaces matrimoniales y para este año tienen previsto organizar 12 tras organizar una feria de novios en septiembre con notable asistencia.

Tanto en los amplios jardines como en la carpa instalada en la finca al efecto, de 450 m2, se pueden celebrar bodas, inolvidables bodas en un entorno que alcanza su máximo esplendor en primavera donde brotan flores y vegetación únicas adornadas con bonitas e iluminadas fuentes.

En Finca La Fontana no dejan ningún detalle al azar. El máximo responsable le asesora en primera persona en todo aquello que necesite la pareja: floristería, adornos, vestidos, anillos, coche nupcial, etcétera. En cocina, harán disfrutar a los comensales con una fiesta de la gastronomía, desde la llegada… con un showcooking de pulpería en directo, cortadores de jamón, coctelería molecular, mejillonería o muestra-degustación de 70 variedades de queso… hasta la mesa, donde el chef deleitará a los novios e invitados con su especialidad: el marisco a la brasa, seguido de una carne o pescado, todos ellos frescos de primera calidad, y un postre hecho con mimo plato a plato. Si necesitan más información no duden en llamar al teléfono 618 200 438.