Buen ambiente y gran variedad en tapas y raciones
Casa Carpeto abrió sus puertas en el año 1994, cuando su dueño José Merlo, acostumbrado a trabajar en el mundo de la noche, decidió cambiar abriendo su propio negocio de hostelería. Ahora es un punto de referencia en Valdepeñas a la hora de tapear. Su profesionalidad, su ubicación, en la Plaza Balbuena nº 10, sus ricas y variadas tapas y su buen ambiente, son razones más que suficientes para hacer una parada en este establecimiento de la ciudad del vino.
Cuentan con una gran variedad de tapas, tanto entre semana como fines de semana, con entre 30 y 50 donde poder elegir. Su producto estrella son los torreznos, además de tapas tan típicas como el tiznao, la oreja, los callos con garbanzos, las setas, el pisto, el asadillo, el cordero manchego, etc. Diferentes tipos de raciones, platos combinados, ensaladas, hamburguesas, baguettes, sándwiches, catalanas… en definitiva, todo un sinfín de productos para degustar de su amplia carta.
El establecimiento abre todos los días, de lunes a domingo, desde las 8:30h. de la mañana hasta el cierre ininterrumpidamente, contando con un gran equipo humano y profesional del sector hostelero que nos darán el mejor servicio. Disponen de terraza de verano para unas 70-80 personas, donde además de disfrutar de su variedad de tapas de la cocina manchega y otras especialidades gastronómicas, es un lugar ideal para pasar un rato agradable y donde los más pequeños podrán jugar en la “plazoleta” sin ningún tipo de peligro.
Cuentan con diversos premios de las diferentes ferias de tapas que se han realizado en Valdepeñas además del primer premio del concurso “Tapeando con Mahou por Valdepeñas” celebrado este año. Igualmente disponen de grandes vinos, la mayoría de ellos de la DO Valdepeñas, que podremos degustar con una de sus deliciosas tapas.
Casa Carpeto es un bar futbolero, del Atlético de Madrid, y que cuenta entre sus clientes con la peña y aficionados de Valdepeñas que vienen a celebrar los triunfos de su equipo en el bar.