Pedro Muñoz albergó el pasado día 11 de mayo la reunión de trabajo del Grupo BNI (Business Network International) para la zona de la Mancha Centro, denominado BNI Cervantes. Este grupo está formado por empresarios y autónomos, de todos los sectores, de las localidades de Alcázar de San Juan, Tomelloso, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Camuñas, en Toledo.
El grupo BNI tiene por objeto fomentar el intercambio de contactos de negocio, facilitando la creación de relaciones de confianza entre empresarios cualificados, todo ello sin el pago de salarios ni comisiones. La filosofía de BNI es ‘Givers Gain’TM (los que dan, recibirán).
Si un empresario ayuda a otro, éste le devolverá el favor beneficiándose ambos de este intercambio de negocio, aumentando así la posibilidad de nuevos ingresos. Este grupo de trabajo cuenta con importantes empresarios de todos los sectores profesionales, que dan solución de conjunto o de manera individual, a los diferentes problemas que puedan surgir en todos los órdenes o disciplinas.