El Patio del Chato GratoDesde el pasado viernes 5 de febrero Valdepeñas cuenta con un nuevo establecimiento hostelero dedicado especialmente al mundo del vino y que está situado en la calle Bataneros nº 61. Esta iniciativa de manos de José Carlos Rodríguez y Ana Blanes, pone en relieve un concepto diferente de restauración para los amantes del vino.

En “El Patio de Chato Grato” podremos encontrar referencias de vino de Valdepeñas como eje fundamental pero también vinos de La Mancha, de España y de diferentes partes del Mundo. El establecimiento también cuenta con su propia cerveza artesana “La Chata” además de productos como quesos de diferentes partes del mundo y tostas elaboradas con productos frescos.

Este nuevo establecimiento hostelero dispone de una taberna interior donde se ubica su vinoteca, y un patio exterior para disfrutar de sus diferentes productos. “El Patio de Chato Grato” realizara además eventos culturales, charlas temáticas, catas y maridajes para despertar nuestros sentidos y disfrutar de los momentos con un buen vino.