El festival Magic of Colors, que traerá el próximo 3 de septiembre al Auditorio Municipal a DJ Valdi, DJ Fonsi Nieto y Danny Romero, ha agotado en 48 horas las primeras 500 entradas que se pusieron a la venta a precio de 10 euros. Una oferta sobre el precio general, fijado en 15 euros, que se establecía inicialmente “pensando en la gente joven”, como anunciaba Joaquín Villar, gerente de la empresa promotora del evento Iberservicios. “Visto el éxito cosechado, dicha oferta se va extender a otras 500 entradas más”, anunciaba en Radio Daimiel. “Esta respuesta demuestra que se trata de un cartel atractivo y acertado. La fiesta está garantizada”, asegura.

Las entradas continúan a la venta en los puntos de venta habituales de ‘Daimiel en Concierto’: Musical Planet, Bar Piscis, Bar Mirador, Papelería Victoria, Frutos Secos Morales y tienda de moda Mayte.

El festival abrirá sus puertas a las 18:30 horas, sesenta minutos antes del comienzo de la actuación de DJ Valdi, que abrirá el cartel, al que seguirá el popular ex motociclista Fonsi Nieto. Para finalizar, como cabeza de cartel, saltará al escenario el artista Danny Romero, responsable de grandes éxitos como ‘Agáchate’, ‘Punto final’ o ‘No creo en el amor’.

El día de la actuación, con cada entrada, se entregará a los asistentes una bolsa con polvos de colores que tendrán que lanzarse al aire en distintos momentos del espectáculo.