Esta fórmula temporal se implantará el 24 de agosto hasta que se instale el nuevo sistema automático de gestión de turnos.

El Ayuntamiento de Pinto informa a los vecinos y vecinas de la villa de que, dada la gran afluencia de público al Consistorio y las largas colas de espera que se forman en la calle, con las consiguientes molestias para los usuarios, a partir del próximo día 24 de agosto, se fijará un horario de 8.30 a 9.00 horas para que las personas interesadas puedan recoger su ticket con asignación de horario de atención al público (un ticket por trámite o gestión).

Esta fórmula es temporal, hasta que se instale el nuevo sistema automático de gestión de turnos. Con esta medida el Equipo de Gobierno pretende agilizar la atención a los vecinos y vecinas de Pinto y evitar las molestas horas de espera que, debido a la pandemia por la COVID19 y las obligatorias medidas de seguridad, deben ser en la calle, guardando la distancia de seguridad y soportando altas temperaturas.

• Los tickets se facilitarán, en el horario anteriormente indicado, en la puerta del Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, 1) y por riguroso orden de llegada o fila.

• El horario asignado a cada ticket será correlativo, de primera a última hora, sin posibilidad de elegir turno, y será válido únicamente para el mismo día de su entrega.

• Si quedaran horarios por asignar, después de la entrega de las 9 de la mañana, se entregarán por estricto orden de llegada al Ayuntamiento.

El Ayuntamiento de Pinto quiere agradecer su colaboración a los pinteños y pinteñas y ruega compresión por las molestias que estas medidas, obligadas por la situación, les pudieran ocasionar.