Miguel Sánchez Medina y Ángela Mendoza Sánchez, tenían una cosa muy clara cuando hace cuatro años montaron D’ami Pizza: dar calidad por encima de todo y un servicio a domicilio rápido y gratuito. La calidad la han logrado mediante la utilización de métodos artesanos en la elaboración de los platos y mediante una rigurosa selección diaria de productos frescos adquiridos en el mercado, ya sean verduras, carnes o pescados, huyendo siempre de las conservas y congelados. Además elaboran sus masas de forma manual. De ahí el éxito de sus pizzas, hasta 32 variedades, y entre ellas la D’ami, una de las más sencilla (sólo lleva champiñón, bacón y queso Mozzarella) pero a la vez de las más solicitadas. También de gran éxito podemos nombrar la de queso de cabra o la ensalada de perdiz con asadillo y huevo.
Porque D’ami Pizza no sólo elabora pizzas, pues en su amplia oferta de comida para llevar encontramos una gran variedad de platos elaborados, ya sean carnes asadas, como sus famosos pollos, cochinillo o pierna y paletilla de cordero, o sus excelentes platos de pasta como lasaña, espaguetis o canelones, además de su gran oferta de ensaladas, hamburguesas, sándwich, chapatas, burritos, o toda clase de patatas. Otros de los grandes atractivos de D’ami Pizza son sus ofertas, las cuales pueden ser para recoger en el propio local (Oferta Especial Pizza Mediana por 8.50 euros, o la impresionante 2×1, sólo medianas o familiares, en la que sólo se abona la de mayor importe), o aquellas ofertas que D’ami Pizza lleva a casa y que puede ser desde tener un refresco gratis hasta el Menú Familiar que por 25 euros contiene una ensalada, una pizza familiar, pan de ajo, cuatro refrescos y 12 unidades de profiteroles.
Aunque la principal característica de esta empresa es su rapidez en el servicio a domicilio, también ofrece la posibilidad de degustar sus productos en el propio local, o en su terraza, preparada tanto para el invierno como para el verano.
C/ Diego de Mazariegos 3, local 2, al lado de la Rotonda de Isabel la Católica, en la zona del Hospital General. Ciudad Real.