Especialistas en productos ibéricos y ahumados
Diego Rodríguez-Rabadán Castaño lleva más de 48 años dedicados al sector hostelero. Después de varios años en el sector, se aventuró en una nueva andadura profesional junto a su mujer, Loli, en 1987 con el Bar-Restaurante Los Bidones, con gran éxito. En marzo del año 2002, hace ya 17 años, comienzan una nueva etapa con un nuevo establecimiento: Cafetería La Vereda, situado en la calle Toledo nº 63 de la localidad de Manzanares.
Abierto todos los días desde las 8:30 h. de la mañana hasta el cierre ininterrumpidamente, exceptuando los lunes que cierran por descanso, este establecimiento ofrece a sus clientes una gran variedad en desayunos con diferentes tipos de tostadas o bollería que podremos acompañar con un buen café o zumo natural. Además, cuenta con tostas, montados y raciones de productos ibéricos y ahumados, siendo especialistas en este tipo de productos y siempre de primera calidad, que podremos degustar durante todo el día para tapear o comer acompañándolos con un buen vino de la tierra, una cerveza bien fría o cualquier tipo de refresco.
El establecimiento cuenta con unos 100 m2 y con un aforo para unas 90 personas. Además, tiene 8 mesas dentro de su establecimiento más otras 10 en su terraza de verano. Entre sus especialidades en productos ibéricos y ahumados encontramos una gran variedad como jamón ibérico, lomo ibérico, queso manchego, anchoas, tostas de caballa, atún o de salmón, sándwiches… en definitiva, tapas, montados y raciones en “frío” de alta calidad. Y en esa misma línea continúan después de 17 años, sintiéndose muy orgullosos de que su clientela siga confiando en ellos por sus buenos productos y su profesionalidad.
El local está totalmente climatizado y cuenta con un público muy variado, ambiente familiar y muy cercano. Un local con muchos años de historia que es todo un referente en el sector hostelero de la localidad, donde su trato personalizado, su profesionalidad y el buen ambiente que les caracteriza nos hará sentirnos como en casa.