Ciclos Rubio, de Alcázar de San Juan, presenta la nueva colección 2017 de bicicletas para Primera Comunión con descuentos incorporados en todos los modelos. Acércate a su establecimiento, en la calle Corredera, 4 y podrás comprobar in situ las inmejorables características de bicicletas de grandes casas como Trek, Conor o Monty con nueva gama de colores y modelos de 27,5 pulgadas adaptadas a los niños.

Ciclos Rubio dispone de modelos al alcance de todos los bolsillos, con precios económicos, dando además todo tipo de facilidades en la adquisición del producto, con una financiación sin intereses de hasta 12 meses, quedando un cómodo pago mensual. Todas las bicicletas están homologadas con su correspondiente garantía que, en el caso de los modelos de cuadro de aluminio de Trek, es de por vida.

Este año, Ciclos Rubio y las firmas comerciales han apostado por llamativos colores como Monty que, en su nuevo catálogo de 2017, acaba de sacar modelos en tonos naranja y amarillo flúor, o morados y violetas, éstos últimos más para las niñas. Pero también las hay en negro combinado con azules, naranjas y una amplia gama de colores más. Todas las bicicletas son de aluminio para que sean lo más ligeras y están equipadas con cambios Shimano de 21 a 2 velocidades.

El establecimiento alcazareño cuenta asimismo con todo tipo de complementos para equipar a los pequeños ciclistas: cascos adaptados, guantes… No obstante, de regalo en la compra de una bicicleta, Ciclos Rubio siempre ofrece bidón y portabidón, aparte del descuento.

Si quieres acertar en el regalo de Primera Comunión de tu hijo, sobrino o nieto, no lo dudes, regálale una bicicleta de Ciclos Rubio, con la garantía de una dilatada experiencia y profesionalidad de casi 70 años en la venta y reparación. Y como ya sabéis, nos encontraréis en la calle Corredera, 4, de Alcázar de San Juan.