AVAL RentaCar Ciudad Real duplica su oferta de alquiler de vehículos industriales en apenas cinco meses desde la inauguración de la empresa en Ciudad Real, el pasado 9 de julio, gestionada por el joven empresario del Grupo Torreblanca, José Fernando Valencia Valencia. En este corto espacio de tiempo, AVAL RentaCar Ciudad Real ha cerrado más de 200 contratos con diez vehículos disponibles para alquilar, “por lo que nos hemos visto impelidos a aumentar la flota”.

Atendiendo a esa demanda, AVAL RentaCar Ciudad Real, cuyas instalaciones están ubicadas en la carretera de Piedrabuena, kilómetro 304,4, junto a la estación de servicio Torreblanca, cuenta ya con cinco furgones industriales del concesionario PSA-Ciudauto, y va a incorporar en breve cinco vehículos industriales especializados, algunos de ellos frigoríficos, del grupo IVECO. El acuerdo con Iveco previsto para finales de 2020 va a permitir a AVAL RentaCar Ciudad Real una oferta más completa con camiones de doble cabina de caja abierta y de 7 plazas en vez de las 3 habituales, “fundamental para empresas de la construcción que deben trasladar a los trabajadores y cuyo alquiler solo vamos a ofrecer nosotros en la provincia”. Asimismo, adquirirán uno o dos vehículos frigoríficos también de Iveco para que las empresas de la provincia puedan disponer del alquiler de este vehículo en su territorio sin tener que desplazarse fuera. Con esta última incorporación, ha señalado José Fernando, “queremos abrir el abanico del alquiler a otros potenciales clientes, sean de la alimentación, farmacia o para el transporte de las vacunas de la covid-19”.

Con estos cinco vehículos industriales especializados de Iveco, la oferta de alquiler de AVAL RentaCar Ciudad Real alcanzará a principios de 2021 los veinte vehículos, incluidas furgonetas y turismos para lo que ya rubricó un convenio de colaboración con el concesionario PSA-Ciudauto de Ciudad Real, teniendo vehículos Peugeot, Citroën y Opel, entre otros unas furgonetas Peugeot de 9 plazas muy solicitadas tanto para ocio como para trabajo.

El alquiler de vehículos oscila como mínimo de un día sin límite máximo de tiempo, por lo que su responsable no descarta incluir en el futuro la opción del servicio de renting. Hasta la fecha, la mayor demanda de vehículos de AVAL RentaCar Ciudad Real ha sido de turismos por parte de particulares, “sobre todo cuando se produjo la fuerte granizada en agosto en Ciudad Real”; también la construcción, paquetería y reparto son clientes habituales de esta pujante empresa.

AVAL RentaCar Ciudad Real se distingue por el trato personalizado y muy cercano, “somos una empresa local y facilitamos el servicio al cliente, como, hacer la apertura de las instalaciones en festivos o fines de semana o retrasar la entrega de un vehículo a las diez de la noche al contar con nuestra estación de servicio justo al lado”. Y ese esfuerzo añadido es muy valorado, “en Google tenemos una valoración máxima de 5 estrellas, con muy buenos comentarios”, ha concluido.

Máquina virucida homologada en AVAL RentaCar a disposición del público

AVAL RentaCar Ciudad Real ofrece un servicio añadido a clientes de su empresa, a usuarios de la estación de servicio Torreblanca y a toda la ciudadanía en general. La máquina virucida homologada por el Ministerio de Sanidad con la que desinfectan los vehículos alquilados, la han puesto a disposición de todo el público interesado en higienizar de forma eficaz, rápida y efectiva sus propios vehículos, sean turismos, furgonetas, camiones, ambulancias, etc. Se trata de un servicio muy cómodo y ágil que por solo un euro y en cinco minutos puede desinfectar el vehículo de todo tipo de virus y bacterias. Para ello es preciso rociar el interior con el pulverizador virucida durante dos minutos encendiendo el motor para activar el aire acondicionado en modo recirculación y seguidamente esperar otros dos minutos antes de montarse.