Gran variedad en cocina tradicional
Bar-Restaurante Chicharro, de La Solana, lleva más de 10 años abierto y cuenta con una gran variedad de platos, tapas variadas y un excelente equipo de profesionales. Dispone de menú diario con un precio de 10 euros donde podremos elegir entre unos 8 primeros y 8 segundos platos más bebida y postre. Igualmente cuenta con un menú especial de fin de semana por unos 15-18 euros.
Entre los platos de sus menús, encontramos albóndigas caseras en salsa, revuelto de trigueros, pimientos de piquillo rellenos de bacalao, solomillo de cerdo, secreto ibérico o filetes de merluza en salsa marinera. Como especialidades de la casa destacan la paella, el estofado de carrillada de cerdo, el cordero al horno con guarnición o las costillas al horno con salsa barbacoa. Igualmente dispone de una amplia variedad en raciones, bocadillos, platos combinados, hamburguesas, sándwiches o catalanas.
El horario del establecimiento es de lunes a viernes de 06:30 h. de la mañana hasta el cierre, y los fines de semana de 09:30 h. de la mañana al cierre, siendo el lunes por la tarde cuando cierran por descanso del personal. Cuenta con un acogedor comedor con capacidad para unas 40 personas, además del espacio del bar con capacidad para otras 30 personas.
También disponen de barbacoa para los desayunos y comidas, donde cuentan con una gran variedad de carnes a la brasa como chorizo, morcillas, careta, tocino, salchichas e incluso churrasco o chuletón de ternera por encargo. Y por supuesto, podremos degustar platos típicos de La Mancha como unas ricas gachas manchegas acompañadas de un buen vino de la tierra.
Bar-Restaurante Chicharro cuenta con una amplia experiencia en el sector de la hostelería, donde cualquier visitante quedará encantado con su variada oferta gastronómica y sus diferentes tipos de tapas.