Llega el calor y con él os mostramos una casa fresca, luminosa con una decoración que nos inspira tranquilidad y sosiego, pero sin olvidarnos de la última tecnología adaptada a la vivienda. En la planta principal nos encontramos con un bonito distribuidor por el que accedemos a las distintas estancias. La cocina, diseñada con dos hileras en paralelo de muebles en madera, sitúa su office en la zona más luminosa para disfrutar con calma de los desayunos. A su vez tiene salida a un agradable porche lateral en el que se encuentra la barbacoa. Entrar al salón comedor es experimentar, a través de su decoración, de una sensación de calma. Los tonos beiges y blancos son los protagonistas del salón con unas pinceladas de azul en los complementos, destacando al lado de la chimenea un elegante y minimalista mueble en tono oscuro cuyo color conecta con los muebles del comedor. Una gran mesa y sillas en madera oscura equilibra las tonalidades claras del salón creando una simbiosis perfecta. Destacar la original lámpara situada encima de la mesa. Desde el salón comedor tenemos acceso al porche y al jardín de dos alturas con piscina privada. Esta misma planta también cuenta con un despacho y un aseo de cortesía.
En la planta primera están situados los dormitorios. En total son cuatro, todos ellos con grandes armarios empotrados, uno de ellos tipo suite, aunque no es el principal, y un cuarto de baño que da servicio a los tres restantes. Una de las paredes del dormitorio tipo suite está empapelada con un original papel que aporta una sensación de frescura al dormitorio. Su cuarto de baño en mármol cuenta con ducha y mueble bajo lavabo. El suelo de los dormitorios es de madera por lo que la calidez está asegurada junto a su sencilla decoración.
La buhardilla es el espacio reservado para el dormitorio principal. Tonos beiges, marrones y blancos son los elegidos para esta habitación en la que destaca una preciosa cómoda clásica que contrasta con el minimalismo del cabecero y las mesillas además de la gran alfombra de cebra. Cuenta con vestidor abierto y un gran cuarto de baño con bañera y ducha.
En el sótano se encuentra el garaje con espacio para dos grandes coches, el cuarto de máquinas donde se ha ubicado la lavadora y la secadora, además de dos habitaciones más: una de ellas dedicada a la plancha y la otra destinada al ocio en la que se sitúa una gran sala de cine. Esta casa pareada cuenta además con aspiración central, aire acondicionado, persianas eléctricas y con ascensor que recorre las cuatro plantas que la conforman.
(Texto: Ayer&hoy Fotos: Vivienda en venta en Century 21 R&C Pozuelo)