El Teatro Municipal acoge el próximo sábado, a partir de las 6 de la tarde, el espectáculo familiar ‘Alicia’ de la compañía Teloncillo, basado en el cuento de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y recomendado para peques a partir de cinco años.

Se trata de una versión de Claudio Hochman sobre el cuento infantil de Lewis Carroll, un mundo con variados personajes y situaciones en el que el juego, los diferentes matices y las ideas musicales, cobran protagonismo.

Cuatro actores se desdoblan en los múltiples personajes de este cuento acompañados de música en vivo, para crear un marco sonoro que resulta, al mismo tiempo, atractivo y envolvente.

Teloncillo Teatro es una Compañía vallisoletana con 52 años de actividad teatral que dedica desde hace dos décadas sus proyectos artísticos en exclusiva a los niños. Han llevado sus espectáculos tanto a escenarios de toda España, como a China, Colombia, Uruguay, Chile, Bolivia, Portugal, EEUU o Costa Rica.
Precio de las entradas: General 8 euros y reducida 5,50 euros. A la venta en la taquilla del Centro Cultural y en Giglon.com 

El recinto cuenta con las medidas de seguridad frente al COVID-19 decretadas por las autoridades sanitarias, teniendo muy en cuenta la distancia social, la toma de temperatura y el uso de mascarilla.