Agritrasa Autoagricola, concesionario oficial John Deere para las provincias de Ciudad Real, Toledo y Jaén, realizó unas jornadas de convivencia entre todos sus empleados en el antiguo Casino de Ciudad Real en base a los objetivos marcados para este año 2019. Estas jornadas de convivencia se realizan todos los años para poner en valor todo lo acontecido en el año anterior y para marcar los objetivos del presente año. Cerca de 100 personas de los diferentes concesionarios de Ciudad Real, Toledo y Jaén, estuvieron presentes en esta cita anual. Agritrasa Autoagricola es una empresa sana que cuenta con excelentes profesionales en su equipo y que está en constante crecimiento. Durante la charla, el gerente de Agritrasa Autoagricola, Francisco Javier Moreno-Cid, explicó con detalle a los empleados los objetivos marcados por la empresa para este año, objetivos que “hay que conseguir e incluso mejorar, respecto al año pasado”.
También intervinieron en el acto varios responsables de la marca como postventas, ventas o recursos humanos, además del conocido speaker-motivacional, Antonio Moar, quien habló de las claves del éxito, la positividad y el alto rendimiento que debe tener un equipo de profesionales.
Tras el acto, todos los presentes compartieron una comida en la que intercambiaron opiniones en un ambiente mucho más distendido al que suelen hacerlo a lo largo de todo el año.
Estas charlas motivacionales son fundamentales para seguir adelante y que cada uno de sus empleados sepa con total transparencia los detalles para seguir estando arriba, cumpliendo objetivos y creciendo cada año.