Se trata del segundo centro que el empresario Carlos Ponce Álvarez abre en la provincia ya que cuenta con otro en Tomelloso.
Desde el pasado mes de abril Ciudad Real cuenta con un nuevo centro dedicado a la formación en el área de la peluquería y la estética: CAREI.
Este nuevo centro viene de la mano del empresario Carlos Ponce Álvarez, que cuenta con una larga trayectoria en el sector, puesto que ya en el año 1997 abrió su primer establecimiento en Tomelloso, el cual ha sido desde entonces una referencia en la comarca.
Ubicado en la calle Azucena nº9 de Ciudad Real, esta nueva academia está integrada por un equipo de cinco profesionales que ofrecerán el mismo servicio que tanto prestigio ha dado al centro en Tomelloso desde hace tantos años.
Una de las principales características de este centro de enseñanza es que tanto los cursos como las matrículas están abiertos a lo largo de todo el año con el fin de facilitar la incorporación a los mismos de toda clase de alumnos con un horario totalmente flexible. Además, y como novedad este año, se ha incorporado el sistema de formación Online, con la que se logra la formación continua a lo largo de las 24 horas del día, facilitando al máximo al alumno los horarios y el tiempo dedicado al estudio.