El Teatro Auditorio ‘Francisco Nieva’ de Valdepeñas levantará el telón este sábado, 24 de febrero, a las 20:00 horas, para ofrecer lo nuevo de la compañía humorística Yllana, ‘War Baby’. Una función enmarcada en la Programación Cultural del Ayuntamiento de Valdepeñas que cuenta con un reparto compuesto por Marcos Ottone, Juan Ramos, Joe O’Cruneen, Fidel Fernández y David Ottone.

En el más puro estilo Yllana, ‘War Baby’ nos traslada a un centro de reclutamiento militar, en el que un grupo de despistados reclutas son entrenados para una disparatada guerra que ha originado el nuevo líder del país , que resulta ser un bebé consentido y belicoso. Una ristra de personajes divertidísimos y un sin fin de situaciones disparatadas alrededor de la temática de la guerra y el poder, serán la base de esta sátira antibelicista de Yllana.

Yllana, interesados siempre en producir espectáculos cómicos que reflejen la actualidad que nos rodea, crea ‘War Baby’ con ganas de hacernos reflexionar a través de la risa. La obra es un espectáculo divertido, lleno de humor, gags visuales y locura cómica, pero que también sabe caminar sobre la cuerda floja y utilizar la comedia como arma arrojadiza ante el sinsentido de la guerra.

Las entradas están a la venta al precio de 12 euros, pudiéndose adquirir en el Centro Cultural «La Confianza», en www.unientradas.es y en la taquilla del teatro una hora antes de la representación.