El barco insignia de Opel sigue sorprendiendo
Opel desvela algunos detalles del Nuevo Insignia. La nueva edición del buque insignia de la marca alemana se estrenará en el Salón del Automóvil de Bruselas, del 10 al 19 de enero de 2020, con una imagen aún más elegante, así como una iluminación mejorada. Gracias a su renovada imagen, el modelo de gama alta de Opel tiene una presencia aún más imponente sobre la carretera. Entre sus novedades, sus faros ultraplanos, con pionera tecnología LED. La nueva iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa cuenta ahora con 84 diodos LED en cada faro. Los faros reaccionan con mayor rapidez y precisión que nunca, proporcionando una visión óptima para los conductores del Insignia sin deslumbrar a los vehículos que vienen de frente o circulan en el mismo sentido. La nueva generación de iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa es única en el segmento del Insignia.
El nuevo Insignia está repleto de avanzadas tecnologías. Tanto la berlina Grand Sport como el familiar Sports Tourer ofrecen por primera vez una cámara digital de visión trasera. En combinación con la alerta de tráfico trasero cruzado basado en radar, que advierte del tráfico que se aproxima por los laterales, el sistema aumenta aún más la seguridad. La gama se completa con numerosos sistemas de asistencia de eficacia comprobada, como la alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, así como el head-up display. Los conductores y pasajeros del Insignia están perfectamente conectados gracias a la excelente oferta de sistemas de infoentretenimiento con pantallas táctiles a color. La lista de opciones incluye e-Call y carga inalámbrica en la consola central para los smartphone compatibles.
Más oferta de infoentretenimiento.- El Nuevo Opel Insignia será más eficiente que antes gracias a la ingeniería de construcción ligera y a la nueva gama de motores gasolina y diésel de elevada eficiencia. A su llegada en 2009, la primera generación de lnsignia fue nombrada «Coche del Año en Europa». El nuevo Opel Insignia estará equipado exclusivamente con sistemas de iluminación Full LED. Desde los faros LED de alta eficiencia energética hasta la nueva iluminación matricial IntelliLux LED® Pixel completamente adaptativa, que lidera la industria con un total de 168 diodos LED en lugar de los 32 anteriores.
La oferta de sistemas de infoentretenimiento compatibles con Apple CarPlay y Android Auto se extenderá desde los sistemas Multimedia Radio y Multimedia Navi hasta el Multimedia Navi Pro. Esta unidad tope de gama ofrece numerosos servicios de Navegación Conectada, con información de tráfico en tiempo real, actualizaciones de mapas online y navegación predictiva que repercuten en desplazamientos con mayor tranquilidad. Los nuevos gráficos aportan a la pantalla de navegación un aspecto más fresco y moderno.
Lo mismo ocurre con la instrumentación. Cuando se incluye el sistema E-Call, automáticamente se envía una llamada de emergencia al activarse los tensores del cinturón de seguridad o los airbags.