Una gymkana matinal y el Pasaje del Terror por la noche, completaron el programa previsto por el área de Juventud para el día festivo de este lunes.

halloween-en-tomellosoEl Centro Municipal de Juventud acogió ayer lunes un completo, divertido y original programa de actividades para que niños y jóvenes celebrasen y disfrutasen a lo grande del día festivo de ayer lunes. Si por la mañana los más pequeños disfrutaron con una gymkana centrada en la fiesta de Halloween, por la noche, el “Pasaje del Terror” fue el centro de atención de una serie de propuestas de ocio alternativo y tiempo libre que congregó a numeroso público durante las 4 horas de duración del evento.
 
El concejal de Juventud, Raúl Zatón, que comprobó en primera persona la espectacularidad del montaje de este túnel terrorífico, explicó que se ha tratado de organizar una serie de actividades para que pequeños, jóvenes y mayores pudiesen disfrutar de la celebración de Halloween de una manera diferente. Según explicó, las actividades comenzaron por la mañana con la Gymkana de Halloween dirigidas por Neocentro a los grupos edad de 3 a 5 años, de 6 a 8 y de 9 a 11, cada uno de ellos compuesto por 15 niños. Hubo actividades y talleres de todo tipo consiguiendo completar todas las plazas ofertadas.
 
Ya por la tarde, a las 20´00 h., el centro de atención de la actividad estuvo en un espectacular y tenebroso “Pasaje del Terror” que hizo las delicias del numeroso público que pasó por el montaje. Seres terroríficos de lo más variado, sorprendían con todo lujo de detalle y realismo a un público que a duras penas lograba realizar todo el recorrido. Así las dependencias del Centro Joven se convirtieron durante unas horas gracias a la profesionalidad del personal de “Animados, animados”, en una gran fiesta donde todo giraba en torno a la celebración de ayer. El programa se completó en el salón de actos del centro con otra serie de actividades protagonizadas por brujas que leían las cartas y hacían hechizos, un laboratorio clandestino muy particular, taller de calabazas, un taller de caracterización para los más atrevidos, un photocall 3D y un castillo hinchable lleno de arañas.