Momentos agradables para todos los públicos
El establecimiento gestionado por el empresario José Maeso Caba cuenta con una importante novedad para este verano ofreciendo distintos productos ibéricos como tocino, careta, salchichas, chorizo o carnes rojas a la barbacoa, tanto para desayunos, comidas y cenas en su acogedora terraza preparada para celebrar cualquier tipo de evento que esté en sus manos.
Su terraza, con una capacidad para unas cien personas, quiere ser referencia este verano para toda la localidad de Membrilla y pueblos de alrededor que quieran degustar sus exquisitos y variados platos. Cuenta con gran variedad de productos como platos combinados, raciones variadas, bocadillos, hamburguesas, sándwiches… además de un menú diario (11 euros) y un menú especial de fin de semana (16 euros) donde podremos elegir entre 5 primeros y 5 segundos platos variando cada día los platos de sus menús.
El establecimiento cuenta con un horario de 8:30 h. de la mañana hasta el cierre ininterrumpidamente de martes a domingo, ya que los lunes el establecimiento cierra por descanso del personal. También cuentan con una mejorada cocina respecto a meses atrás donde tuvieron algún problema que totalmente han subsanado, contando con un gran equipo de profesionales para dar el mejor servicio, la mejor atención y productos de primera calidad.
Están abiertos a todo, es decir, pueden organizar cualquier tipo de evento o celebración que pueda surgir, en el cual, cualquier tipo de público puede degustar su amplia variedad gastronómica. El establecimiento trabaja siempre con productos frescos de primera calidad; bacalao, mollejas, cochinillo, cordero, productos manchegos como el queso o el pisto, y también en la realización de sus postres caseros como las natillas, el pudin o la bizcochada manchega además de todos los productos que podremos probar a las brasas de su barbacoa.
Terraza de Verano “El Nuevo Paseíllo” será sin duda una de las referencias para este verano en la zona Mancha donde degustaremos exquisitos platos al aire libre acompañados de un buen vino de la tierra, una cerveza o un tinto de verano.