
Juan Díaz-Benito / Periodista Deportivo
Tras la disputada de las seis primeras jornadas en el grupo cuarto de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala Español, el equipo manzanareño cuenta con un saldo más que notable de puntuación para un equipo que debuta en la categoría, contando con tres victorias, un empate y dos derrotas. Haciendo que se coloque hasta la fecha en la séptima posición con diez puntos a su favor.
Y por lo observado y vivido hasta la fecha no esta siendo mala la aclimatación del equipo a esta nueva categoría. Categoría en la que prima la intensidad, los cuarenta minutos que dura el partido, además, el “no bajar los brazos” ante ninguno equipo que vaya por detrás en el marcador porque son esos equipos que durante el encuentro les exigirán el cien por cien.
Un Talleres Arroyo Manzanares Fútbol Sala Juvenil DH que partía en esta aventura con el objetivo de asentarse en la categoría y reflejar la buena salud de la cantera, que se ha visto recompensada, con la convocatoria de Álvaro Vázquez (“Chino”) y Javier Fernández-Pacheco (“Javi Bule”) con la Selección Española sub-19, además de esto, la selección de Castilla-La Mancha sub-19 ha citado para el primer entrenamiento a Guillermo Amores y Jorge López.
Queda mucha temporada y si por algo debemos felicitar a este equipo es por su actitud y compromiso en cada partido. Además de lo mencionado anteriormente, son una familia tanto dentro como fuera de los terrenos de juego, cosa que, sin duda alguna, les hará estar más cerca de lograr su objetivo, que no es otro, que el de mantener la categoría.