Antonio Noblejas Patón, más conocido como “Carrujo”, lleva más de 30 años trabajando en el mundo de la hostelería. Comenzó con apenas 20 años en diferentes pubs de Manzanares y a los 28 decidió emprender la aventura de montar su propio negocio.

Varios han sido los locales que ha regentado en Manzanares como La Caverna, La Casilla del Charco, Entrevías, El Fuerte del Coyote…y también en Madrid, donde montó un bar cerca de la Plaza Mayor donde se vendían productos típicos manchegos.

En la actualidad, y desde hace algo más de once años, está al cargo de la Taberna La Moderna, un local acogedor que cuenta con una clientela de lo más variopinta por la que pasan muchos amigos y artistas locales como músicos, poetas, fotógrafos, pintores, etc.

La Taberna La Moderna también realiza música en directo, sobre todo de la Orquesta Mini- mal, de la cual él mismo forma parte tocando la armónica junto a su amigo Juan Roza que toca el acordeón. En su local se han hecho muy buenas presentaciones, por ejemplo, la presentación de “Bautizao con Vino Blanco”, un disco cuya idea surgió en la taberna y que compuso Jariko&Pajariko y que habla del pueblo de Manzanares.

Taberna La Moderna abre todos los días, de lunes a domingo, en horario de 12:30h. a 15:30h., donde podremos disfrutar de una cerveza bien fría (sus clientes aseguran que la más fría de todo Manzanares) acompañada por alguna tapita de ibéricos o un excelente queso manchego. Por la tarde, La Moderna abre sus puertas a las 19:00h. hasta el cierre, donde podremos disfrutar de su buen ambiente tomando unas copas y escuchando buena música entre amigos.