Hace algo más de cuatro meses que la Cafetería-restaurante ‘Los Molinos’ de Campo de Criptana ha reabierto sus puertas de manos del joven pero experimentado camarero y conocedor del sector de la hostelería Sergio Jareño Contreras.
Un conocido establecimiento, ubicado en la avenida de la Hispanidad, 10, junto a la estación de servicio Los Molinos, en el que Sergio Jareño ofrece una amplia gama de platos desde desayunos a cenas pero imprimiendo su propio sello: dando un buen servicio al cliente y una cocina de calidad. Para él, en hostelería no se entiende lo uno sin lo otro.
Más al detalle, Cafetería-restaurante Los Molinos abre de martes a domingo desde las 6 de la mañana hasta cierre, ofreciendo a primera hora del día café con tostadas, bollería o churros; almuerzos con surtidos montados y tapas, y a la hora de las comidas se puede degustar un rico menú diario de 10 €, de 4 primeros platos y 4 segundos, a elegir entre dos carnes y dos pescados, además de postres totalmente caseros.
Durante los fines de semana, la cafete- ría-restaurante Los Molinos tiene un menú especial con un producto de gran calidad y un precio base de 12 € los sábados. En carta, para comidas y cenas, la niña bonita en ‘Los Molinos’ son sus carnes y pescados hechos a la parrilla de fuego a la piedra como el chuletón, las chuletillas y la carne de conejo; y en pescados, lubinas o emperadores, manteniendo el jugo y las propiedades de carnes y pescados de calidad. Los sandwiches, las hamburguesas (normal y completa), y las exquisitas tostas completan un repertorio culinario a la altura de los paladares más exigentes.
Cafetería-restaurante Los Molinos, abierto durante todo el verano, disfruta de una amplia terraza de entre 15 y 20 mesas, además de la zona de bar y el salón de comidas para un aforo de entre 40 y 50 personas. Para reservar o solicitar más información pueden llamar al 615 554 977.